¡Bienvenidos a Nitzchiani & Co.!
espacios que inspiran bienestar
El poder transformador de la sanación desde el interior.
Nuestro método de orden se basa en la filosofía holística, una propuesta que fomenta el cambio y la mejora continua a través de pequeños pasos que te acercan a tus metas. Es un enfoque que comienza desde adentro, sanando tu interior para reflejar esa armonía en tu entorno. Estamos aquí para acompañarte en este proceso integral hacia el bienestar.
Los grandes cambios, cuando se aplican de manera abrupta, suelen generar altos niveles de estrés. Por el contrario, el cerebro responde mejor a desafíos pequeños y manejables. Por eso, el Método Holístico descompone cualquier reto en acciones simples y alcanzables, permitiéndote avanzar poco a poco hacia un día a día más pleno y equilibrado.
En la Unión Europea, este método ya se utiliza para desarrollar hábitos saludables y mejorar el bienestar personal. A través de pequeños pasos, las personas logran ser más organizadas, productivas y ordenadas. Este mismo principio inspiró la creación de nuestro método: Cambio para mejorar.
Nuestras Técnica
Acompañar
Te acompañamos en cada paso del proceso, desde el principio hasta el final.
Clasificar
Es un inicio que agobia a muchos clientes si se plantea como un todo. Por eso vamos paso a paso. Sacar los objetos. Decidir si queremos donar o almacenar algunos. Los que se quedan, los clasificamos por temáticas y frecuencia de uso para contribuir a tu calma personal.
Asignar
Asignar el lugar adecuado para cada cosa en función de tus necesidades, estilo de vida y espacio disponible. Esto facilita que, una vez utilizado, cada objeto vuelva a su sitio con el menor esfuerzo posible. Te sorprenderá la cantidad de tiempo que ahorras y que puedes dedicar a otras cosas.
Limpiar
No se puede crear un orden sobre algo sucio. Antes de guardar las cosas ordenadas, hay que limpiar el espacio donde van a ir: armarios, alacenas; y los recursos de orden que vayamos a utilizar: cajas, cestas. Limpiar en sentido literal, y también metafórico, limpiar nuestros espacios de aquello que les sobra, aprender a gestionar la acumulación de objetos y el desapego.
Mantener
Una vez todo está en orden, el trabajo no ha terminado. Hay que establecer procesos para que el orden creado se mantenga en el tiempo. Te ayudamos a crear esas rutinas y, si quieres, a involucrar al resto de miembros del hogar para aumentar la armonía familiar.
Alimentar
La constancia y la generación de hábitos es la clave para que el orden conseguido se mantenga. Te daremos pautas para alimentar el hábito del orden, normas sencillas que harás tuyas a base de repetirlas en tu día a día. Y estaremos ahí para cualquier duda que te surja una vez terminado el trabajo.
Es importante que sepas 2 cosas:
1.- Nunca te diremos que debes deshacerte de algo, eso es algo muy personal y lo respeto al máximo. Quiero contribuir a reducir tu estrés, no aumentarlo. Si lo que quieres es dejar de acumular y trabajar el desapego material, te ayudaré a decidir de qué desprenderte y a aprender técnicas para conseguirlo.
2.- La confidencialidad en este trabajo es vital. Te agradecemos que nos dejes entrar en tu santuario más personal, tu casa, y no divulgaremos lo que me cuentes o muestres.
Contáctame
Te podemos ayudar, cuéntanos tus necesidades, estarémos encantadas de escucharte y ofrecerte soluciones.